Sitrans - Soluciones en Movimiento
División Logística y Distribución

Administración Bodegas

Parte esencial de nuestro servicio de Logística y Distribución, es ofrecer servicios de almacenaje y administración de bodegas. A nivel país, contamos con más de 80.000 m2 de bodegas y 30 años de experiencia, que contempla la administración de stocks e inventarios de clientes con cargas de diversa naturaleza, tanto para importación, como para exportación, tránsito nacional, distribución a clientes y administración de bodegas in house cliente.

Nuestras bodegas con cobertura nacional, personal capacitado, maquinarias, y una firme orientación al cliente, nos han permitido brindar un buen destacado servicio tanto en la región metropolitana como en regiones, desarrollando bodegas especializadas según requerimientos producto/cliente, dentro de las que se cuentan frigoríficos de última generación, bodegas especializadas para industria maderera, retail y alimentos, entre otros.

Al servicio de administración de bodegas se suman otros servicios especializados a la carga y contendores, como des-consolidaciones y consolidaciones de contendores, custodia de carga y mercadería, servicios de inventarios, recepción y despacho, fumigaciones y palletizado, entre otros.