Sitrans - Soluciones en Movimiento
División Minería y Sobredimensión

Logística de Cargas de Abastecimiento

Ponemos a disposición de la industria minera y energética toda nuestra experiencia y capacidad para el transporte y distribución de cargas de abastecimiento. Este servicio consiste en el almacenamiento, transporte y tratamiento de todo tipo de cargas, con los más altos estándares requeridos en tecnología, seguridad y medio ambiente.

Agregamos valor a nuestros clientes mediante la integración de la cadena logística, combinando infraestructura especializada y tecnología de punta. Esto permite tener la trazabilidad de las cargas en todo momento.

Hemos desarrollado una estructura para atender los requerimientos de nuestros diversos clientes, realizando desde transporte de carga sobredimensionada y sustancias peligrosas, hasta logística de insumos estratégicos. Así optimizamos el manejo y traslado de productos especiales, tales como bolas de molienda, neumáticos gigantes, tubos, cargas de proyectos y cargas sobredimensionadas.

Entre nuestros clientes se encuentran: Codelco (en todas sus divisiones), Minera Gaby, Yamana Gold, GlencoreXstrata, E-CL y Kinross, entre otros. Además contamos con una serie de proveedores de la minería que requieren llevar productos a las faenas.