Sitrans - Soluciones en Movimiento
División Depósito de Contenedores

Servicios Adicionales de Depósito

El rubro naviero y el comercio exterior no están exentos de contingencias en su cadena logística, lo que puede ocasionar bastantes inconvenientes tanto a importadores como exportadores. Para apoyar y brindar alternativas a estas eventualidades, ofrecemos servicios que se acomodan a las necesidades de nuestros clientes.

HABILITACIÓN DE DEPOSITO

Servicio Habilitación de DepósitoEn la línea de entregar soluciones flexibles y adaptables a los requerimientos de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de recepción y entrega de contenedores fuera de los horarios regulares de atención de nuestros terminales.

PRE ASIGNACIÓN DE CONTENEDORES

Servicio Pre Asignación de ContenedoresPara los clientes exportadores que no puedan o no alcancen a retirar el contenedor dentro de los horarios programados -y por ende, no conozcan el número y el sello asignado- prestamos un servicio que consiste en la asignación virtual del contenedor y del sello. Así, los exportadores pueden contar con esta información de forma anticipada para realizar los trámites documentales correspondientes.

CERTIFICACIÓN DE HIGIENIZADO

Servicio Certificación de HigienizadoEl Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), nos reconoce como un emisor válido de certificados de higienizado, lo cual da cuenta que los contenedores fueron tratados con los procedimientos y químicos adecuados para el transporte de carga alimenticia según lo solicitado por el cliente.